martes, 6 de noviembre de 2012

¿Qué son las conclusiones?

8 comentarios:

  1. Es un breve pero bien estructurado resumen sobre lo más importante del trabajo, aquí se requiere de una gran capacidad de síntesis para dar a conocer en forma deductiva los resultados obtenidos al final del proceso indagatorio.

    ResponderEliminar
  2. Una conclusión es una proposición al final de un argumento, luego de las (dos) premisas.[1] Si el argumento es válido, las premisas implican la conclusión.

    ResponderEliminar
  3. Una conclusión es una proposición al final de un argumento, luego de las (dos) premisas.[1] Si el argumento es válido, las premisas implican la conclusión.

    ResponderEliminar
  4. Las conclusiones de un trabajo son una sección o capítulo final, de reducidas dimensiones,donde el autor trata de sintetizar todo lo hasta allí expuesto de modo tal que resultendestacados los aspectos más importantes del desarrollo anterior. Tienen por objeto permitiruna apreciación global de los resultados del trabajo

    ResponderEliminar
  5. es el reporte final de la investigacion y debe de estar intimamente relacionado con la introduccion, de tal forma que el lectorcon leer la introduccion y las conclusiones, pueda tener una idea de la calidad de la investigacion

    ResponderEliminar
  6. es una proposición al final de un argumento, luego de las premisas. Si el argumento es válido, las premisas implican la conclusión. Sin embargo, para que una proposición constituya conclusión no es necesaria esta condición: lo único relevante es su lugar en el argumento, no su función.

    ResponderEliminar
  7. son una sección o capítulo final, de reducidas dimensiones,donde el autor trata de sintetizar todo lo hasta allí expuesto de modo tal que resulten destacados los aspectos más importantes del desarrollo anterior. Tienen por objeto permitir una apreciación global de los resultados del trabajo.
    Eunice gzz
    Christian S.
    Marlene Ramos

    ResponderEliminar
  8. Reporte final de la investigación, relacionado con la introducción, resumen estructurado d lo mas impotante del trabajo.

    violeta delgado.melissa alcalá

    ResponderEliminar